Un millón de Tiggo 2 han sido fabricados

¡Acelera la globalización de Chery Automobile!

· A la hora local del 6 de marzo, Chery celebró la ceremonia de salida de línea del millón de Tiggo 2 en China, con socios globales, usuarios y amigos de los medios reunidos para ser testigos de este momento histórico;

· El Sr. Zhu Shaodong, Subdirector General de Chery Internacional, presentó la situación del mercado y los logros del Tiggo 2, expresando su gratitud por el apoyo y la confianza de los usuarios a lo largo de los años;

· SAJDIN OSMANCEVIC, Director de Diseño Exterior del Tiggo 2 y el Sr. Liang Yugen, CEO de Chery Tiggo 2, detallaron las características de diseño del producto Tiggo 2 y su desarrollo adaptativo para el mercado global.

El 6 de marzo, hora local, Chery celebró un millón de Tiggo 2 fabricados en Wuhu, China. Socios globales, usuarios y amigos de los medios se reunieron en línea para ser testigos de este momento significativo. Este logro no solo demuestra el amplio reconocimiento y la fuerte competitividad del Tiggo 2 como uno de los modelos más destacados de Chery en el mercado global, sino que también resalta la excelencia de Chery en I+D, producción y desarrollo adaptativo para entornos globales.

Desde su lanzamiento en 2016, Tiggo 2 ha alcanzado un millón de usuarios en todo el mundo. Durante la ceremonia de presentación, el Sr. Zhu Shaodong, Subdirector General de Chery Internacional, presentó la situación del mercado y los logros del Tiggo 2, expresando su gratitud por el apoyo y la confianza de los usuarios a lo largo de los años. Declaró: "El mercado para Tiggo 2 se ha expandido a Sudamérica, Norteamérica, Asia, África y otras regiones, incluyendo países como Chile, Perú, México, Filipinas, Arabia Saudita y Kazajistán, logrando una distribución global del producto. Con su fiable calidad de producto y la capacidad de adaptarse a las demandas del mercado local, el Tiggo 2 ha ganado un alto reconocimiento entre los usuarios jóvenes globales."

El apoyo y reconocimiento del Tiggo 2 por parte del mercado global se debe a su competitivo diseño de producto y estrategias de desarrollo adaptativo. Durante la ceremonia, SAJDIN OSMANCEVIC, Director de Diseño Exterior del Tiggo 2 y el Sr. Liang Yugen, CEO de Chery Tiggo 2, detallaron las características de diseño del producto y su desarrollo adaptativo para el mercado global.

En cuanto al diseño, la elegante apariencia del Tiggo 2 es una de las razones por las cuales es amado por los usuarios jóvenes globales. En el evento, SAJDIN OSMANCEVIC, Director de Diseño Exterior del Tiggo 2, explicó el lenguaje de diseño y los cambios iterativos en la apariencia del Tiggo 2. El lenguaje de diseño del Tiggo 2 ha estado evolucionando con su herencia. Desde 2016 hasta 2023, cada cambio es un homenaje a los clásicos y una exploración del futuro. A través de su único lenguaje de diseño, el Tiggo 2 refleja la búsqueda de la marca por el detalle y una aguda percepción de las tendencias. Introduciendo continuamente nuevos elementos de diseño mientras se preservan las características de la marca, el Tiggo 2 se ha convertido en un clásico atemporal, encarnando la filosofía de diseño de la marca de equilibrar estética y funcionalidad.

Con un millón de Tiggo 2 fabricados, este hito refleja directamente la estrategia de Chery Automobile de innovación continua, búsqueda de la excelencia y expansión de la influencia internacional. También señala el tremendo potencial y las posibilidades de crecimiento continuo para el Tiggo 2 y sus productos subsiguientes en el mercado global. Mirando hacia el futuro, Chery Automobile continúa enfocándose en la innovación, impulsando la transformación de la marca hacia una alta calidad y mostrando su fuerza e influencia como una marca automotriz china líder no solo en China, sino también en el mercado global.

Acerca de Chery

Chery Group fue fundado en 1997, y su filial, Chery Automobile, es una de las primeras marcas automovilísticas propias de China en superar el millón de unidades en ventas y expandirse a mercados internacionales. En 2023, Chery Group logró "doce crecimientos consecutivos" en ventas, con ventas acumulativas de 1,881,316 vehículos, lo que representa un aumento interanual del 52.6%. En enero de 2024, la marca propia de Chery alcanzó 201,000 unidades en ventas mensuales, reflejando un crecimiento interanual del 107.5%. Hasta ahora, Chery Group ha acumulado una base de usuarios globales de más de 13 millones, incluyendo 3.35 millones de usuarios en el extranjero. Chery toma la innovación independiente como su estrategia central, estableciendo un sistema de innovación de productos con un enfoque en I+D tecnológica y dedicándose a ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad a consumidores globales. Se han establecido con éxito ocho centros principales de I+D, incluyendo aquellos en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Al finalizar el 2023, Chery ha presentado más de 29,000 patentes y ha sido otorgada más de 18,000 patentes autorizadas, posicionándose a la vanguardia de la industria.

La presencia comercial de Chery se extiende a más de 80 países incluyendo Chery Peru, y regiones en todo el mundo. Actualmente, la gama de productos de exportación de Chery incluye las series Tiggo, Arrizo y eQ, abarcando formas de energía principales como ICE (motor de combustión interna), BEV (vehículo eléctrico de batería) y PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable). Con un núcleo de marca que enfatiza "Verde, Tecnología, Familia y Compañerismo", Chery permanece comprometida con una dirección estratégica enfocada en iniciativas verdes y de bajo carbono, acelerando su entrada en nuevas áreas como la nueva energía, la conectividad inteligente, la movilidad compartida, plataformas y ecosistemas.

Chery participa activamente en el bienestar público, llevando a cabo una variedad de acciones de beneficio público en todo el mundo, que abarcan la protección ambiental, la mitigación de la pobreza dirigida y las donaciones educativas, como donar $6 millones para apoyar a UNICEF (Fondo de Emergencia Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia) en su "Programa Temático Global de Educación", demostrando la misión y responsabilidad de las marcas chinas ante la comunidad internacional.

Chery ha mantenido la posición de principal exportador de automóviles de pasajeros de China durante 20 años consecutivos y ha recibido el título de "Top 20 de las Mejores Empresas de Imagen en el Extranjero" en cinco selecciones consecutivas por la SASAC (Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales) y el CICG (Grupo de Comunicaciones Internacionales de China). En el informe Kantar BrandZ Top 50 Chinese Brand Builders 2023, Chery ocupa el primer lugar en la categoría automotriz. Según los diversos estudios de índices automotrices de J.D. Power para 2023, Chery ocupa la primera posición en el IQS (Estudio de Calidad Inicial) entre las marcas nacionales de China. Además, sus series de vehículos, incluyendo el Tiggo 8, Tiggo 7 y Tiggo 4, han logrado cada uno el primer lugar en sus segmentos.


环球时讯 » Un millón de Tiggo 2 han sido fabricados

发表评论