Calidad Superior! Serie Chery Tiggo 8

Obtiene Reconocimiento de más de 800,000 Usuarios Globales

· La serie Chery Tiggo 8 ha ganado reconocimiento y apoyo en más de 80 países y regiones a nivel mundial, con una base de usuarios globales acumulada que supera los 800,000;

· A través de un riguroso proceso de validación de desarrollo, la serie Chery Tiggo 8 combina fiabilidad con calidad de conducción, posicionándose como líder en el segmento global de SUV medianos;

· Respaldada por la potencia tecnológica de Chery, la serie Tiggo 8 logra una calidad de clase mundial, ejemplificada por sus resultados de producto "sin defectos".

Un gran automóvil comienza con la tecnología, se sostiene en la calidad y perdura a través de la experiencia. Para la serie Tiggo 8, la fiabilidad y la calidad son garantías fundamentales para su popularidad sostenida y componentes integrales de su ADN familiar en general.

En 2023, la serie Tiggo 8 logró ventas globales que superaron las 230,000 unidades, marcando un crecimiento del 31.9% en comparación con el año anterior. Desde su lanzamiento en 2018, la serie Tiggo 8 se ha vendido en más de 80 países y regiones en todo el mundo, con una base de usuarios globales de más de 800,000. Esto marca el reconocimiento global del enfoque general de Chery en la fabricación de automóviles y su potencia tecnológica.

36918

Al principio, la serie Tiggo 8 se sometió a pruebas en cuatro ambientes extremos: "alta temperatura", "alta altitud", "frío extremo" y "alta humedad". Con una rigurosa validación de desarrollo, la serie acumuló una distancia de conducción fiable de 3.11 millones de kilómetros. A lo largo del proceso de prueba, los productos sobresalieron en términos de intensidad, durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a las condiciones meteorológicas y fiabilidad general. Esto significa que la serie Tiggo 8 puede proporcionar a los usuarios una excelente experiencia de conducción en cualquier lugar del mundo.

El motor, a menudo referido como el "corazón" de un automóvil, juega un papel crucial en la fiabilidad del vehículo. El motor utilizado en la serie Tiggo 8 se sometió a 15,000 horas de pruebas de banco, simulando varios escenarios que podría encontrar en un entorno real y asegurando tanto la salida de potencia. Chery realizó una prueba completa de desmontaje del vehículo y del motor en colaboración con el instituto de investigación y pruebas automotrices más autorizado de China, CATARC (China Automotive Technology and Research Center). Los resultados revelaron que los componentes centrales del motor 1.6TGDI de la serie Tiggo 8 permanecieron intactos y el chasis no presentó atenuación, holgura, etc., demostrando su resistencia bajo un uso prolongado y de alta intensidad.

1.6TGDI

En cuanto a seguridad, la serie Tiggo 8 incorpora acero de ultra alta resistencia y un cuerpo tipo jaula integrado. Con un diseño de estructura de carrocería optimizado a través de 100,000 experimentos y requisitos rigurosos para los materiales del cuerpo, la mayor resistencia del marco de acero proporciona una amortiguación y absorción de energía críticas en caso de colisión, asegurando la seguridad de los ocupantes. El primer modelo de la serie Tiggo 8, el Tiggo 8, obtuvo previamente una certificación de seguridad de cinco estrellas en la prueba de colisión C-NCAP. Este logro no solo se atribuye a la profunda fortaleza del producto, sino que también surge del compromiso continuo de Chery con el control de calidad.

20231223-144816

En la búsqueda de una calidad superior, Chery ha establecido un proceso de desarrollo avanzado, un riguroso sistema de gestión de calidad, un modelo de gestión de calidad de ciclo de vida completo y un sistema de control de calidad multidimensional. Se ha formado un sistema de desarrollo y verificación adaptable que cubre ambientes globales de temperatura, humedad, aceite, corrosión, luz, lluvia y arena, lo que ha resultado en que la serie Tiggo 8 logre "cero defectos".

Actualmente, la serie Tiggo 8 ha alcanzado ventas acumuladas globales de más de 800,000 unidades. Como representantes de los modelos insignia de Chery, la serie Tiggo 8 continúa ofreciendo más sorpresas y experiencias de conducción sobresalientes para usuarios de todo el mundo, basándose en una calidad excepcional.

Acerca de Chery

El Grupo Chery fue fundado en 1997, y su subsidiaria, Chery Automobile, es una de las primeras marcas automotrices autónomas de China en superar el millón de unidades en ventas y expandirse en mercados internacionales. En 2023, el Grupo Chery logró un "crecimiento consecutivo por doceavo año" en ventas, con una venta acumulada de 1,881,316 vehículos, lo que representa un aumento interanual del 52.6%.

Hasta ahora, el Grupo Chery ha acumulado una base de usuarios globales de más de 13 millones, incluyendo 3.35 millones de usuarios en el extranjero. Durante 21 años consecutivos, Chery ha mantenido su posición como la marca china líder en exportaciones de automóviles de pasajeros. Chery toma la innovación independiente como su estrategia central, estableciendo un sistema de innovación de productos con un enfoque en I+D tecnológico y dedicándose a ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad a consumidores globales. Se han establecido con éxito ocho centros principales de I+D, incluyendo aquellos en América del Norte, América del Sur y Europa. Hasta finales de 2023, Chery ha presentado más de 29,000 patentes y ha recibido más de 18,000 patentes autorizadas, posicionándose a la vanguardia de la industria.

La presencia comercial de Chery se extiende a más de 80 países y regiones en todo el mundo, con usuarios globales de automóviles que superan los 12.9 millones. Actualmente, la gama de productos de exportación de Chery comprende las series Tiggo, Arrizo y eQ, abarcando formas de energía convencionales como ICE, BEV y PHEV. Con un núcleo de marca que enfatiza "Verde, Tecnología, Familia y Compañerismo", Chery sigue comprometida con una dirección estratégica centrada en iniciativas verdes y de bajo carbono, acelerando su entrada en áreas nuevas como la nueva energía, conectividad inteligente, movilidad compartida, plataformas y ecosistemas.

Chery participa activamente en el bienestar público, llevando a cabo una variedad de acciones de beneficio público en todo el mundo, que abarcan la protección ambiental, la mitigación de la pobreza específica y las donaciones educativas, como donar $6 millones para apoyar al Fondo de Emergencia Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en su "Programa Temático Global de Educación", demostrando la misión y responsabilidad de las marcas chinas hacia la comunidad internacional.

Chery ha mantenido la posición de principal exportador de automóviles de pasajeros de China durante 20 años consecutivos y ha recibido el título de "Top 20 de Mejores Empresas de Imagen en el Extranjero" en cinco selecciones consecutivas por la SASAC (Comisión de Supervisión y Administración de Activos del Estado) y el CICG (Grupo de Comunicaciones Internacionales de China). En el informe Kantar BrandZ Top 50 Chinese Brand Builders 2023, Chery ocupa el primer lugar en la categoría automotriz. Según los diversos estudios de índices automotrices de J.D. Power para 2023, Chery ocupa la primera posición en el IQS (Estudio de Calidad Inicial) entre las marcas nacionales de China. Además, sus series de vehículos, incluyendo el Tiggo 8, Tiggo 7 y Tiggo 4, han alcanzado cada una el primer lugar en sus segmentos.


环球时讯 » Calidad Superior! Serie Chery Tiggo 8

发表评论